El evento será en Málaga formato híbrido del 15 al 19 de noviembre.

La organización del 4KHDR Summit anunció este jueves que la séptima edición del evento será en formato híbrido, del 15 al 19 de noviembre con Málaga como sede.

Según detallaron, el evento tendrá el próximo 15 de noviembre su inauguración en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Tabacalera en Málaga.

El resto de las jornadas, del 16 al 19 de noviembre, serán en formato virtual.

Este año, agregaron, el 4KHDR Summit albergará además la primera Asamblea de la asociación española UHD Spain y la presentación del Libro Blanco de la Ultra Alta Definición en España

En cuanto a la participación, se espera la presencia de multinacionales, profesionales y ponentes de países como EEUU, Japón, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Bélgica, Turquía, Rumanía, India, Finlandia, México y Colombia.

Algunas de las compañías confirmadas son: Dolby, Canon, Synamedia, Nokia, Travel XP 4K HDR, Vestel, Fraunhofer, Rohde & Schwarz, Ateme, Eutelsat, The Explorers, Paramax y Saint Thomas.

Además, por parte española estarán presentes empresas tecnológicas de primer nivel como Cellnex, Hispasat, Tedial, Axión, además de productoras y cadenas de televisión como RTVE, Canal Sur y Movistar+.

La NASA, la productora del Comité Olímpico Internacional, la BBC británica y la japonesa NHK, entre otras, completan una agenda con más de 40 ponencias que este año tiene marcado acento español, especialmente por la constitución de la asociación UHD Spain el pasado 26 de enero en Madrid, pero que celebrará su primera Asamblea ordinaria en Málaga con motivo de la 4KHDR Summit.

Click aquí para consultar la agenda.

Bitnami