El canal se podrá ver en España en las plataformas de Tivify, Samsung TV Plus, LG Channels, Xiaomi TV+ y otras

The Channel Store anunció que está distribuyendo dentro de España el canal LaLiga+, nueva señal gratuita de LaLiga española, con múltiples competiciones deportivas en su parrilla.

LaLiga+ se enfoca en acercar múltiples competiciones deportivas de diversas disciplinas para el mercado español, incluyendo retransmisiones y contenidos internacionales como la Copa Libertadores, el torneo de fútbol más prestigioso de América del Sur; la Concacaf Gold Cup, el campeonato más importante de América del Norte, Centroamérica y el Caribe; o la AFC Champions League, la liga de campeones asiática.

La señal también ofrece partidos de campeonatos nacionales como el Brasileirao brasileño, la Liga 1 de Perú, la Bundesliga austríaca y la Taça, la Copa de Portugal.

LaLiga+ incluye otros deportes, como la liga Asobal, la máxima competición de balonmano en España; la liga LEB Oro, con lo mejor del baloncesto español; competiciones de voleibol playa y pista como el European Volleyball Championship o la Volleyball Champions League; el campeonato Sail GP, la categoría más extrema del deporte a vela; o el Campeonato Español de Petanca que reúne a los mejores jugadores del país.

The Channel Store es una empresa europea líder en la creación, distribución y monetización de canales FAST, en colaboración con LaLiga, se encarga de la distribución y monetización de este canal en las principales plataformas de canales FAST de España: Tivify, Samsung TV Plus, LG Channels, Xiaomi, entre otras.

Bitnami