El drama romántico de alto nivel estrenará todos los episodios el viernes 1 de abril en la plataforma OTT en EEUU.

La distribuidora británica DCD Rights anunció un acuerdo con el servicio de streaming premium Hulu en EEUU para el drama romántico de alto nivel Love Me, que estrenará todos los episodios el viernes 1 de abril.

Love Me (6 x 60′), una producción de Warner Bros. International Television Australia para Foxtel Group, con una gran inversión en producción de Screen Australia y financiada con el apoyo de Film Victoria, es una descripción auténtica e íntima del lugar que ama, la soledad , el dolor y la alegría ocupan diferentes etapas de nuestras vidas y dentro de nuestra propia familia: un llamado al corazón y un recordatorio oportuno de que todos somos tan desordenados y extraordinarios como los demás.

Una elegante serie dramática ambientada en Melbourne, Love Me está protagonizada por Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, The Matrix, Patrick Melrose), Bojana Novakovic (Birds of Prey, Operation Buffalo, Rake), William Lodder (Wakefield, Go Karts), Sarah Peirse (Sweet Tooth, Stateless, The Letdown) y Shalom Brune-Franklin (The Tourist, War of the Worlds, Line of Duty).

Love Me, adaptada de la serie sueca Älska mig, está dirigida por la multipremiada Emma Freeman (Stateless, Glitch) y escrita por Alison Bell, Leon Ford, Adele Vuko y Blake Ayshford.

Nicky Davies Williams, CEO, DCD Rights comenta: «Love Me es realmente un drama para nuestro tiempo. Estamos encantados de que esta serie emotiva y que reafirma la vida haya encontrado un hogar excelente en Hulu».

Michael Brooks, director general de Warner Bros. International Television Production Australia, dijo: «Love Me ha resonado extremadamente bien entre el público de Australia y estamos emocionados de que el mercado internacional pruebe esta maravillosa serie, comenzando con HULU, que son un centro neurálgico en un drama sólido e impulsado por los personajes».

Love Me revela cómo el amor puede aparecer en los momentos más inoportunos, como les sucede a Clara, Glen y Aaron, quienes se encuentran en una encrucijada emocional luego de un evento inesperado que cambia sus vidas para siempre.

Los Mathieson lo tienen todo. Mientras Glen, su hija Clara y su hijo Aaron se recuperan de la conmocionante muerte de Christine, todos luchan por lidiar con su dolor de diferentes maneras. Glen está acosado por la pérdida de su esposa y la culpa que lleva consigo. Clara se encuentra en un estado de ambivalencia emocional: los años de una tensa relación madre/hija han dejado cicatrices dañinas. Luego está Aaron, está realmente herido. Y no estoy seguro de por qué los demás aparentemente no están tan tristes.

Bitnami