Canal 13 de Chile estrenará el drama turco Ezel, distribuido por Eccho Rights y que ya se vio entre 2014 y 2015 en el país a través de Mega.

Los dramas turcos empiezan a tener una segunda vida en Chile, con el regreso ahora de Ezel al país, esta vez por la pantalla de Canal 13.

Distribuido por Eccho Rights y producido por Ay Yapım, Ezel se vio originalmente en Chile entre 2014 y 2015 a través de Mega, canal líder en el país y pionero de los dramas turcos.

Y ahora volverá a ser emitido, pero por Canal 13, que ya lo anuncia para sus tardes.

Se trata de la segunda vez que Canal 13 revive un drama turco ya emitido. Antes lo había hecho con Sila, producido por Fm Yapım y distribuido por ATV, que también se había visto previamente por Mega.

Ezel está inspirada en el clásico El conde de Montecristo. Su versión original fue un éxito total en Turquía por ATV y Show TV entre 2009 y 2011. Desde entonces ya se ha vendido en más de 45 países, muchos de ellos de América Latina.

Cuenta la historia de Ömer Uçar, un joven que regresa a casa del servicio militar. Su bienvenida resulta ser cuando su prometida y mejores amigos lo incriminan y termina en prisión por diez largos años. En la cárcel finge su propia muerte y logra escapar, recreándose como Ezel, un exitoso jugador de póker al que impulsa su deseo de venganza y de descubrir la verdad.

Es protagonizada por Kenan İmirzalıoğlu, Cansu Dere y Yiğit Özşener.

Bitnami