La organización de Natpe Streaming Plus anunció este miércoles que Michael Quigley, EVP de Content Acquisitions de HBO Max, abrirá la primera keynote del evento, que será 100% virtual.

Natpe anunció este miércoles que la segunda edición de Natpe Streaming Plus se realizará finalmente entre el 14 y el 17 de septiembre en formato 100% online y como parte de su iniciativa Natpe Virtual.

Además, se reveló que la keynote inaugural del evento estará a cargo de e Michael Quigley, EVP de Content Acquisitions de HBO Max

El evento contará además con ejecutivos de FOX, GroupM, Pluto, Tubi y Univision, entre otros, y estará enfocado en la monetización, la creación de audiencias y el estado de la industria del streaming.

Según detallaron, las conferencias estarán disponibles a nivel mundial. La inscripción al evento costará 99 dólares y brindará acceso total. Los tickets se puede adquirir aquí.

«Estamos emocionados de anunciar que la segunda edición de Natpe Streaming Plus será totalmente virtual y se desarrollará como una parte integral de nuestra recién lanzada plataforma Natpe Virtual», expresó JP Bommel, CEO de Natpe.

Bitnami