La continuación de Sin senos sí hay paraíso demostró ser un éxito con un episodio debut que ocupó el primer puesto entre los dramas del primetime norteamericano en demográficas claves gracias a 1,3 millones de espectadores totales.

Sin senos sí hay paraíso fue un drama de primer nivel para Telemundo, y su continuación, El final del paraíso, también se ha convertido en un gran éxito.

Es que el episodio debut del programa, que se estrenó el 13 de agosto, ocupó el primer lugar entre las series dramáticas de horario estelar en Estados Unidos entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 18 a 34 años, según Nielsen.

El promedio de audiencia fue de 1,3 millones en total, mientras que el demográfico adultos de 18 a 49 años contó con 648.000 espectadores y el de adultos de 18 a 34 alcanzó los 309.000.

Además, la serie fue el drama más social de la noche, independientemente del idioma, según Nielsen Social.

Desglosando los números por ciudad, El final del paraíso fue la serie #1 de la noche independientemente del idioma, en Nueva York y Miami entre adultos de 18 a 49 años; la serie #1 en español en horario estelar entre adultos de 18 a 49 años en Los Ángeles; y la serie #1 en español a las 9pm entre adultos de 18 a 49 años en Dallas y Chicago.

Una continuación de Sin senos sí hay paraíso, la temporada comienza con Catalina Santana trabajando, sin conocimiento, de la mano con su peor enemiga, «La Diabla» (Reyes), quien se infiltra en la DEA con una nueva identidad para provocar la destrucción de Catalina y así poner fin a la rivalidad que catapultó esta historia hace más de 10 años.

Está protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Gregorio Pernía y Kimberly Reyes.

Bitnami