Producida por Lark Productions en colaboración con Fremantle y en asociación con CTV, la versión original de CTV, Farming For Love, consta de 10 episodios de una hora y la producción tendrá lugar a finales de este año en la Columbia Británica.

Fremantle anunció que formato de citas, Farming For Love, llegará a CTV.

Una adaptación del exitoso formato internacional de Fremantle The Farmer Wants a Wife, Farming For Love sigue los viajes de cinco solteros rurales canadienses en su búsqueda del romance.

Producida por Lark Productions en colaboración con Fremantle y en asociación con CTV, la serie CTV original consta de 10 episodios de una hora y la producción tendrá lugar a finales de este año en la Columbia Británica.

El formato hit se basa en un concepto original de la revista británica Country Living con licencia de Fremantle. La versión canadiense en francés, L’Amout Est Dans Le Pré, es un éxito duradero en Noovo, que acaba de anunciar su undécima temporada. Desde su estreno en 2013, L’Amout Est Dans Le Pré ha llevado a más de 15 parejas y 27 niños.

En Farming For Love, cinco canadienses que buscan a sus almas gemelas abren sus granjas, y sus corazones, a un grupo selecto de solteros urbanos. Mientras viven y trabajan juntos, las personas que se citan deben adaptarse a un nuevo estilo de vida y sumergirse en una serie de desafíos, actividades grupales y citas íntimas uno a uno con el objetivo de encontrar su verdadero amor.

El casting para Farming For Love está actualmente en marcha para granjeros, cultivadores, rancheros, productores o viticultores solteros de Columbia Británica de todos los orígenes que esperan encontrar a su compañero de vida.

«Auténtico y conmovedor; hemos visto el éxito continuo de este formato en todo el mundo, llegando a la cima como el programa de entretenimiento número 1 en varios territorios y creando una cantidad récord de conexiones amorosas duraderas», dijo Michela Di de Fremantle. Mondo, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución y Ventas, Canadá.

«Exhibiendo maravillosamente las muchas comunidades únicas en todo el país, estamos muy complacidos de trabajar con Bell Media y Lark para llevar esta serie única a las audiencias de CTV».

«Este formato ha creado un atractivo masivo de larga data tanto a nivel internacional como en Canadá con la adaptación en francés de Bell Media, y estamos ansiosos por presentar esta serie y la cosecha de solteros que esperan encontrar el amor a los televidentes de CTV», dijo Justin Stockman. , vicepresidente, desarrollo de contenido y programación, Bell Media.

«Como ha demostrado este programa, el campo y la ciudad pueden combinarse para crear relaciones duraderas y, junto con nuestros socios de Lark Productions y Fremantle, esperamos seguir los viajes románticos».

«Estamos encantados de asociarnos con Bell Media y Fremantle en un formato tan establecido y conmovedor», dijo Erin Haskett, presidente de Lark Productions. «Farming for Love promete celebrar el mundo diverso y maravilloso de los agricultores canadienses, y esperamos traer conexiones auténticas a sus vidas a través de esta nueva y emocionante serie».

El presentador de Farming For Love y los detalles del casting para los solteros urbanos que esperan salir con los granjeros seleccionados se anunciarán en los próximos meses.

Cosechando el éxito en los últimos 18 años, el formato Farmer Wants a Wife ha sido producido localmente en 32 territorios alrededor del mundo, y ha sido la serie de entretenimiento y/o reality de citas número 1 en Austria, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, The Países Bajos, Polonia, Australia y más. Desde sus inicios, la serie ha dado lugar a 191 bodas y 445 niños.

Farming For Love es una producción de Lark Productions en colaboración con Fremantle y en asociación con CTV.

Bitnami