Mediaset España y Fremantle comenzaron este lunes con las grabaciones de su formato original.

Mediaset España anunció este lunes el inicio del rodaje de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, formato original que la cadena produce en conjunto con Fremantle.

Se trata de la segunda creación conjunta de Mediaset España y Fremantle tras Adivina qué hago esta noche, emitido con éxito a través de Cuatro y ya vendido a Fox EEUU bajo el título internacional Game of Talents.

Conducido por Jesús Vázquez, el show contará con Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide como «mecenas».

Es que en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? Los miembros del jurado deberán «pujar» por las actuaciones que ven en el escenario.

Cada semana uno de los concursantes será coronado como «Top Star», título que se logra al ser el cantante más apoyado por el público y al haber recibido al menos una puja por parte de al menos uno de los mecenas.

«Top Star es un híbrido perfecto entre un game show y un talent show y nunca me había enfrentado a este reto. El formato es intenso y tiene una diferencia fundamental respecto al resto de talent shows: aquí al que lo hace bien se le da dinero. Lo difícil no es cantar, sino que te paguen por ello», expresó Risto Mejide durante el primer día del rodaje.

Bitnami