TV Time reveló sus rankings semanales Binge Report y Shows on the Rise, que esta semana tienen como destaque el crecimiento de El Internado: Las Cumbres en todo el mundo.

El pasado viernes 19 de febrero Amazon Prime Video estrenó a nivel mundial su serie Exclusive El Internado: Las Cumbres, reboot de la recordada serie española de 2007.

Y, tal como se esperaba, la nueva versión de la serie ha venido resonando con la audiencia desde la primera vez que fue anunciada hasta su estreno.

Efectivamente, TV Time había revelado a ttvnews a comienzos de este año que El Internado: Las Cumbres era una de las series europeas más esperadas del 2021 entre sus usuarios.

Y ahora, TV Time publicó su ranking semanal Shows on the Rise, que destaca el crecimiento semana sobre semana de las series en todo el mundo.

Su última edición, correspondiente a la semana del 15 al 21 de febrero, tuvo en el primer puesto a Behind her Eyes, de Netflix.

En la segunda ubicación, en tanto, aparece El Internado: Las Cumbres (en empate con Tribes of Europe) con un crecimiento del 99,99%.

Esta aparición en el ranking Shows on the Rise comienza a confirmar el éxito de la serie de The Mediapro Studio y Buendía Estudios.

TV Time reveló también su ranking The Binge Report, que estuvo esta última semana liderado por Attack on Titan.

Bitnami