La nueva temporada de la serie se podrá ver en México y en más de 240 países y territorios únicamente por Prime Video.

El juego de las llaves estrena su tercera temporada el 14 de febrero y estará disponible en el plan premium de ViX, para usuarios de Estados Unidos y Puerto Rico. Los espectadores de México y otros 240 países, podrán ver la nueva temporada únicamente a través de Prime Video.

La serie fue escrita por Jessica Silvetti y Gustavo Hernández de Anda. Está dirigida por Emiliano Arenales Osorio y Javier Colinas. Los productores ejecutivos son Eckehardt von Damm, Javier Colina y Roberto Fiesco.

A esta nueva edición El juego de las llaves se suman Gaby Espino, Alejandro de la Madrid, Cassandra Sánchez-Navarro, Mauricio Garza y Luis Vegas, con personajes que buscan nuevos retos y se unen al elenco ya conocido entre el que destaca Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Humberto Bustos y Horacio Pancheri entre otras llaves más experimentadas en este juego.

Unos meses después de la boda, el grupo sigue afrontando las consecuencias de las decisiones que han tomado en el pasado. Unos cuantos se alejan, sin embargo, aparecen nuevos miembros que le darán un giro total a las vidas de los que se quedan, aunque entre ellos sigue habiendo una pregunta en el aire… ¿seguirá el juego?

Bitnami