Man City en la TV ofrecerá partidos del club en directo, así como repeticiones de encuentros pasados, contenido de archivo y producciones originales.

El Manchester City anuncio el lanzamiento de Man City en la TV (Man City for TV en inglés), un nuevo servicio OTT disponible para descargar en todo el mundo.

Man City en la TV está diseñado para dar acceso exclusivo al contenido del Manchester City antes de ser publicado en otro lugar.

Retransmitirá en directo los próximos compromisos de pretemporada en Nanjing, Shanghai, Hong Kong y Yokohama, y también ofrecerá repeticiones de partidos completos de todos los encuentros retransmtidos de los equipos masculino y femenino 24 horas después de que se hayan jugado.

El servicio OTT se puede descargar en AppleTV, Amazon Fire TV y Roku, así como en Smart TVs seleccionadas. Los aficionados pueden registrase con un periodo gratuito de prueba de 30 días, y luego Man City en la TV costará £1,99 al mes.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva plataforma, Man City en la TV emitirá la exclusiva miniserie de City TV Fight ‘til the end, la llamada de los aficionados del City, más relevante que nunca la pasada campaña.

Esta producción documenta los emocionantes 30 últimos días del club en la formidable temporada 2018/19 en un especial de cuatro partes con entrevistas a los jugadores, imágenes inéditas entre bastidores en el Etihad Campus y estará disponible en la plataforma antes de que vea la luz en cualquier otro sitio.

Aficionados que ya conozcan el aclamado documental sobre los Centuriones de la campaña 2017/18, podrán ver el ambiente dentro de la plantilla y revisar algunos de los mejores momentos de la carrera de los de Pep Guardiola por la Premier League y la FA cup.

Nuria Tarré, Directora de Márketing del City Football Group, dijo: “Queremos proveer a nuestros aficionados de todo el mundo con nuevas y flexibles formas de ver nuestro contenido, por lo que estamos ilusionados de añadir otra opción más a nuestro portfolio”.

“Estamos lanzádola con contenido fantástico que nuestro equipo de City TV capturó en el tramo final de la pasada carrera por el título de la Premier League, una de las mejores de la historia.Los aficionados verán imágenes inéditas, entre bastidores, de cómo el equipo preparó y celebró nuestra temporada formidable”.

“Siendo el centro del contenido del Manchester City, con todas las iniciativas de los últimos años, queremos que Man City for TV rompa fronteras en el mundo del consumo teconlógico de deportes y ofrecer una experiencia de entretenimiento inmersivo a nuestra leal afición, donde sea que estén”.

Bajo demanda, los aficionados también tendrán acceso a las últimas entrevistas del club, a ruedas de prensa, documentales de CityTV e imágenes entre bastidores a la vez que partidos en directo del equipo femenino y los de la cantera, así como resúmenes de momentos destacados de la historia del club.

Bitnami