Los usuarios pueden suscribirse al servicio OTT hispano a través de The Roku Channel y de experiencias integradas en toda la plataforma Roku.

Hoy, la plataforma de streaming de EEUU Roku y TelevisaUnivision, la compañía de contenido y medios en español líder en el mundo, anunciaron que el nivel premium de ViX se ha unido a la línea de suscripciones premium de Roku.

El nivel premium de ViX presenta una extensa biblioteca de contenido producido originalmente en español en una amplia variedad de géneros y formatos, que incluyen películas, series, novelas, telerrealidades, eventos musicales, noticias en vivo y deportes.

El nivel premium de ViX está disponible para todos los usuarios de Roku en los EEUU por 6,99 USD al mes o 59,99 USD al año con una prueba gratuita de 7 días.

«Nunca ha sido más fácil para los usuarios de Roku encontrar el contenido premium que desean, y estamos encantados de conectar a millones de streamers con la oferta incomparable de ViX de entretenimiento y programación deportiva en español como suscripción premium», dijo Randy Ahn, director de Monetización y suscripciones, Roku. «Esperamos aprovechar la multitud de experiencias de descubrimiento integradas exclusivas de Roku para ayudar a presentar ViX a nuevas audiencias».

«ViX continúa impulsando el impulso con la demanda constante de los espectadores, y nos complace expandir aún más su huella en Roku al unirnos a su línea de Suscripciones Premium, lo que permite a ViX desbloquear nuevas audiencias a través de The Roku Channel y estar en la mente de los espectadores a través del experiencias de descubrimiento integradas exclusivas de la plataforma Roku», dijo Adam Waltuch, vicepresidente ejecutivo de asociaciones de transmisión y distribución global de TelevisaUnivision.

Descubrir el contenido premium de ViX es más fácil con las suscripciones premium que ofrecen contenido en vivo a pedido en toda la plataforma Roku a través de The Roku Channel o experiencias como nuestras funciones Sports o What to Watch en el menú de la pantalla de inicio. En la experiencia Deportes, los suscriptores encontrarán más de 7000 horas de juegos deportivos en vivo de las principales ligas, incluidas la Liga MX, la UEFA Champions League, la Europa League, la CONCACAF Champions League, la Liga Argentina, Brasilerao, la Liga Colombiana, otros partidos de la liga de conferencia, agregados con otros premium. deportes en vivo disponibles en Roku. ViX Premium es el único servicio de transmisión en español en los EE. UU. que ofrece a los fanáticos cobertura de estos juegos.

Los usuarios que se suscriben al servicio a través de Suscripciones Premium pueden disfrutar de más de 20,000 horas de contenido de entretenimiento, incluidas más de 70 series y películas originales de ViX como María Félix, La Doña, una película biográfica sobre la querida actriz y cantante mexicana María Félix, y La Mujer del Diablo, una historia de amor no correspondido y de los extremos a los que algunos llegarán para vengarse.

Además, los usuarios pueden descubrir las series de televisión premium de ViX, que incluyen la serie de televisión Montecristo, Las Pelotaris 1926, Volver a caer, De viaje con los Derbez y Mujeres asesinas, junto con películas como Quiero tu vida, Juntos pero no revueltos, Mirreyes vs Godínez. 2: El retiro e Infelices para siempre a través de Espacio Latino, el destino dedicado en español de The Roku Channel.

Bitnami