Atreseries anuncia el estreno internacional de El nudo, serie española basada en la argentina Amar después de amar.

El canal internacional Atreseries anunció en las últimas horas el estreno de la serie española El nudo para el próximo lunes 15 de marzo.

La serie española se verá así en América Latina, EEUU hispano y todos los territorios donde Atreseries está presente.

El nudo es una serie original de Atresplayer Premium producid por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia). Está basada en la telenovela argentina Amar después de amar (ADDA), de Telefe.

Se trata de un thriller de traición y enredos que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto, en el que también se encuentran Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz, entre otros.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de la serie.

Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol.

Por su parte, Laura García es directora de producción; Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de vestuario y Juan Navazo, de música.

La serie se verá todos los lunes a partir del 15 de marzo a las 20:00 horas México, 21:00 horas Colombia, 22:00 horas Venezuela y 23:00 horas Argentina. En EEUU se verá a las 21:00 horas ET y 18:00 horas PT.

Sinopsis:

La historia de El nudo cuenta con una narración en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo las mentiras que se han ido entretejiendo alrededor de los dos matrimonios; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo, pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Bitnami