El estreno de Médicos. Línea de vida, drama médico original de Televisa, fue visto por más de tres millones de espectadores por Las estrellas en México.

Televisa estrenó este lunes su nueva producción original: Médicos. Línea de vida, un drama médico para el prime time de Las estrellas que se aleja de las historias clásicas que la televisora suele emitir.

Y, tal como demostraron las cifras de su debut, la audiencia acompañó.

Es que según datos de Nielsen IBOPE México, el episodio estreno de la serie fue visto por tres millones de espectadores, superando a su principal competidor por 37%.

Producida por José Alberto Castro, Médicos Línea de vida es protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas y narra la historia de un grupo de profesionales de la salud que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

Rodolfo Salas, Rodrigo Murray y Erika de la Rosa completan el elenco en los roles antagónicos junto con las actuaciones estelares de Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Isabel Burr, Federico Ayos, Scarlet Gruber, Mauricio Henao y José Elías Moreno.

Se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por Las estrellas.

Bitnami