La nueva adaptación española de Pasapalabra se verá también a nivel internacional a través de Antena 3 internacional.

Luego de la repentina salida del aire de Pasapalabra en España y tras la adquisición del formato por parte de Atresmedia, el exitoso formato de ITV Studios regresa este miércoles a la TV española a través de Antena 3 en una emisión especial.

Y, desde este lunes, lo hará en formato diario.

Pero su regreso no se limitará solo a España, ya que Pasapalabra se estrena también este lunes 18 de mayo en Antena 3 Internacional.

Se verá de lunes a viernes a las 16:30 horas en EEUU PT, a las 18:30 horas en México y Colombia, a las 19:30 horas en Venezuela y EEUU ET y a las 20:30 horas en Argentina.

El mítico concurso vuelve renovado con Roberto Leal como maestro de ceremonias y producido por Atresmedia Studios, en colaboración con ITV Studios.

Además, entre los famosos que ayudarán a los concursantes en las primeras entregas se encuentran caras tan conocidas como Marta Hazas, Fernando Romay, Iñaki López, Andrea Ropero, Itzíar Castro, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Laura Sánchez, Luis Larrodera, Cristina Pardo, Gonzalo Miró…

Pasapalabra se basa en el formato británico The Alphabet Game y su estreno en España se realizó en el año 2000 justamente por Antena 3.

Desde el 2007 cambió de casa con su pasaje a Telecinco, donde se convirtió en uno de los programas más exitosos de la TV española.

Sin embargo, y tras varios años de litigio, el Tribunal Supremo de España dio la razón el año pasado a ITV Global Entertaiment y condenó a Telecinco a dejar de emitir el popular show televisivo.

Tiempo después sus derechos volvieron a ser adquiridos por Atresmedia.

Bitnami