Producida por Ay Yapim, la versión turca de la serie italiana se titula Bir Derdim var (Light in the Dark).

Kanal D estrenará el drama Light in the Dark (Bir Derdim var) basado en el formato de guión italiano On the Brink, emitido por Mediaset en Canale 5.

La serie psicológica italiana está basada en la figura de Tosca, un médico extraordinario que trata con adolescentes problemáticos. Tosca es un espíritu rebelde que con su intuición y gran sensibilidad comprende los problemas de sus jóvenes pacientes. Al mismo tiempo, también se ve afectada por un oscuro secreto y lucha con sus propios demonios a través de una complicada historia de amor con un fiscal que colabora en el tribunal local.

La adaptación turca trata sobre el proceso de rehabilitación de un grupo de jóvenes, incluidos delincuentes, en una clínica. Birce Akalay da vida a la doctora psicóloga Nilufer Toska, interesada en el tratamiento de los jóvenes, que se dedica a ellos, y que además tiene lados misteriosos.

Birce Akalay y Mert Fırat comparten los papeles principales en esta serie de televisión que marca tendencias y que se estrenará en noviembre. Los espectadores descubrirán los misterios de la mente humana y la esperanza en la vida con la psiquiatra Nilüfer Toska (Birce Akalay), que siempre ayuda a sus jóvenes pacientes. con sus distintos métodos y está por delante de sus colegas con su fuerte intuición, su profundo poder de empatía y su pasión por su trabajo. El enfrentamiento entre la Dra. Toska, cuyo secreto puede costarle su profesión, y el fiscal Ömer (Mert Fırat), que es intransigente contra la infracción de la ley, se convertirá en amor. Esta relación no será fácil en lo que respecta al amor entre la Dra. Toska, que tiene miedo de darse una oportunidad, y el impresionante fiscal Ömer.

El acuerdo entre Mediaset Distribution y Ay Yapim fue negociado por SERA FILM, que gestiona los derechos del programa de MENEA. La versión turca será distribuida internacionalmente por Madd Entertainment.

El nombre y la banda sonora de la serie de televisión Bir Derdim Var provienen de la legendaria canción del grupo de rock Mor ve Ötesi. La música de la serie de televisión será producida por Aytekin Ataş y supervisada por el grupo Mor ve Ötesi. La historia general estará diseñada por Duygu Ertekin, el guión será escrito por Yekta Torun y dirigido por Burak Müjdeci.

La serie fue filmada dentro de un hospital turco llamado Giovanni Agnelli en Estambul.

Bitnami