El showcase francés se llevará a cabo durante tres días, del 6 al 8 de septiembre, una vez más en formato digital.

En un clima aún incierto debido a la pandemia del coronavirus, el Rendez-Vous Bi@rritz de este año se llevará a cabo de forma 100% digital.

Así lo anunció la organización del evento francés, revelando además que tendrá lugar durante tres días, del 6 al 8 de septiembre.

«En el contexto de un segundo año de la crisis de Covid, lamentablemente, los compradores nos han vuelto a decir que no podrán viajar en septiembre», dijeron Hervé Michel, presidente, y Sarah Hemar, directora ejecutiva de TV France International.

«Como resultado, el Consejo de Administración de TV France ha decidido celebrar la 27ª edición de Le Rendez-Vous Bi@rritz como un evento digital por segundo año consecutivo».

Hemar agregó: «Con el objetivo de ofrecerles la experiencia más rica y placentera posible, hemos comenzado a trabajar, una vez más con la agencia PublicisLive, sobre cómo podemos capitalizar nuestra experiencia el año pasado y en Le Rendez-Vous Docs, que se llevó a cabo en línea por primera vez en marzo».

TV France International, junto con sus empresas francesas de distribución audiovisual, presentarán nuevos programas emblemáticos y propuestas de proyectos de todos los géneros, además de conferencias temáticas.

En 2020, el Studio du Rendez-Vous Bi@rritz se instaló en la azotea del edificio Publicis Groupe en los Campos Elíseos. Una vez más, el estudio planea instalarse en un lugar privilegiado en el centro de París, que será la ubicación «física» donde se reunirán TV France, sus miembros y otras personas invitadas a la filmación del evento.

Hemar y Michel agregaron: «Los miembros, socios y compradores de TV France entraron en vigor en 2020, y estamos seguros de que lo harán nuevamente este año. Ahora nuestro objetivo es crear las mejores condiciones para fomentar aún más interacciones e intercambios. Y al mismo tiempo, estamos entusiasmados y optimistas de que podremos encontrarnos de nuevo en persona en Biarritz en septiembre de 2022».

Bitnami