El rey, Vicente Fernández, de Caracol, llegará a Netflix en septiembre

Tras su estreno en Colombia, la bioserie sobre el ícono musical hará su debut por la plataforma de streaming el próximo 14 de septiembre a nivel internacional.

El Rey Vicente Fernández, la bioserie autorizada de la leyenda musical, llegará a la pantalla de Netflix el próximo mes de septiembre.

Así lo reveló su protagonista, Jaime Camil, revelando que la fecha de estreno será el miércoles 14 de ese mes.

Además, la plataforma presentó un nuevo adelanto de la serie, que ya se estrenó por la pantalla de Caracol Televisión en Colombia este mes de agosto con notables resultados.

La producción tuvo un alcance equivalente a 9 millones de colombianos, registrando 11 puntos de rating y 46.8% de share, convirtiéndose en un fenómeno en todos los targets de audiencias.

La serie fue recreada en más de 380 locaciones y 500 sets, entre México y Estados Unidos, con lugares emblemáticos, como la casa de la infancia de Vicente en Real del Monte, Hidalgo, las calles de Huentitán, el Salón Cha Cha Cha, el Teatro Esperanza Iris, y el famoso Teatro Blanquita.

En 36 capítulos, esta superproducción cuenta la vida de «Chente», desde que era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial, llevando a la audiencia por cuatro épocas distintas, con una dirección de arte y despliegue de vestuario inolvidable.

Bitnami