En su keynote el martes 15 de octubre, el creador de series como Beverly Hills 90210 y Sex and the City ofrecerá su perspectiva sobre la creatividad en el mundo post linear.

Reed Midem anunció hoy que el creador y productor ejecutivo de renombre mundial, Darren Star, será el primero en su línea de Mastermind Keynotes para Mipcom 2019.

Su sesión será moderada por Jill Offman, vicepresidenta ejecutiva de Paramount Network International y Comedy Central International.

Bajo el tema general «La Ofensiva del Streaming», Mipcom prestará especial atención a los cambios sísmicos en los modelos de distribución global, su impacto en la producción de contenido y las licencias, y la respuesta global al desafío directo al consumidor.

Darren Star es el creador de la exitosa serie Younger, que recientemente terminó su sexta temporada en TV Land de Viacom y fue elegida para una séptima temporada récord que debutará el próximo año. Ahora está en producción en su nueva serie de Paramount Network, Emily en París, protagonizada por la actriz y autora nominada al Globo de Oro, Lily Collins.

Star es el creador y productor ejecutivo de tres de los fenómenos televisivos más populares de la última década: Beverly Hills 90210, Melrose Place y la comedia de HBO Sex and the City, ganadora del Premio Golden Globe® y Emmy®.

En cada serie, los personajes multidimensionales de Star, sus escenarios cautivadores y sus tramas en capas engancharon a los espectadores y se convirtieron en elementos importantes de la cultura pop contemporánea.

El keynote de Star, en el que traerá su perspectiva de la creatividad en el mundo post-lineal al tema «The Streaming Offensive», tendrá lugar el martes 15 de octubre en el Grand Auditorium (Palais des Festival, Cannes).

Darren Star se une a James Farrell, Jefe de Originales Internacionales de Amazon Studios; Farhad Massoudi, CEO / Fundador y Adam Lewinson, Director de Contenido de TUBI; Kay M. Madati de Twitter, vicepresidenta global y jefa de asociación de contenido; Max Conze, CEO de ProSiebenSat.1; Bibiane Godfroid, CEO, Newen; Maria Kyriacou, Presidenta, ITV Studios International y Jed Mercurio, Guionista y Showrunner, ya anunciados como oradores de Mipcom 2019.

Bitnami