La vigésimo séptima edición del evento se realizará en el Hotel Presidente InterContinental, con foco en la propiedad intelectual ante el desafío de la piratería en el entorno digital.

El miércoles 5 de octubre se realizará la vigésimo séptima edición del Summit Antipiratería en Ciudad de México en el Hotel Presidente InterContinental.

El evento es organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTVNews, auspiciado por LaLiga y Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) como Main Sponsors, y TMI Abogados, El Financiero y FOX Sports México como Golden Partner.

El evento inicia con una presentación de la mano de Ana Sousa, Director, Strategic Relations de Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Le sigue un panel de marcas sobre la falsificación, el comercio ilícito transnacional y la competencia desleal, en el que dialogarán Daniela Ortiz, Directora de Prevención de Comercio Ilícito de Philip Morris México, Kiyoshi Tsuru, Socio Director TMI Abogados, Jennie Martel, Chief of Global Brand Protection Colgate e Israel Ledesma, Abogado Especialista en Propiedad Intelectual.

En tanto, el panel audiovisual estará integrado por Rainer Lorenzo, VP Legales de Ole Distribution, Alfonso Lua de SKY, y otros representantes de la industria audiovisual.

Se destacan las presentaciones Juan Rotger, Global Content Protection Manager de LaLiga, y Guillermo Rodríguez, Director Operaciones Antipiratería LaLiga TECH.

Así como el panel de streaming y deportes conformado por Carlos Del Campo, Director Adjunto de la Presidencia de LaLiga, Cristina Ruiz de Velasco, Directora General de FOX Sports y Mariana Miyuki Velázquez, Director Business & Legal Affairs de Paramount Networks.

La jornada culminará con un panel de autoridades locales integrado por Héctor Hernández, Director Divisional de Protección PI del IMPI, entre otras autoridades mexicanas.

El evento iniciará a partir de las 8:15 de la mañana en el Hotel Presidente InterContinental.

Bitnami