El Trece anticipa el estreno de su nueva ficción original, La 1-5/18

Producida por Polka y filmada en Buenos Aires, la ficción llegará «muy pronto» a la pantalla del canal argentino.

El Trece anunció anunció que «muy pronto» estrenará su anticipada nueva ficción nacional, La 1-5/18, somos uno.

Una producción de Polka, la serie fue en locaciones de Buenos Aires con una escenografía en los estudios Baires. La misma, destacaron, es «una de las más grandes en la historia de Polka» con 1.200 metros cuadrados.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La 1-5/18 (@launoeltrece)

Se trata de la réplica exacta de las casillas del Barrio 31 que fueron armadas a lo largo de la calle interna de Polka que duplicó su extensión (más de 200 metros).

La 1-5/18, somos uno es protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani. Cuentas además con la participación especial de Leonor Manso, Leticia Brédice.

Los guiones son de Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci y la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez

La historia transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como «La Peñaloza», donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González), manejan un comedor comunitario, y distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

Bitnami