El acuerdo otorga a Electric Entertainment todos los derechos de medios en Norteamérica.

Electric Entertainment, la productora y distribuidora con sede en Los Ángeles, ha adquirido los derechos exclusivos de distribución en Norteamérica de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Seattle 2023, Year of the Fox.

El acuerdo otorga a Electric Entertainment todos los derechos de medios. El anuncio lo hizo hoy Dean Devlin, director ejecutivo de Electric Entertainment.

Dirigida por Megan Griffiths (Sadie, The Summer I Turned Pretty de Amazon) y escrita por Eliza Flug, quien también produjo junto a Lacey Leavitt Gray y Jennifer Roth, Year of the Fox presenta actuaciones convincentes de Sarah Jeffery, Jane Adams, Jake Weber y Balthazar Getty. Inspirada en hechos reales, esta mordaz descripción de una comunidad rica en los años 90 que encubre un comportamiento depredador profundiza en las complejidades del poder, los privilegios y la agencia personal.

Dean Devlin comenta: «Esta película ofrece un retrato hermoso e íntimo de la mayoría de edad de una joven mientras navega por las situaciones complicadas y difíciles que la vida le ha brindado. Estamos felices de brindar al público de EE. UU. y Canadá la oportunidad de experimentar esta película.»

Griffiths agregó: «Estamos muy satisfechos con el poderoso diálogo que la película ha generado durante nuestro festival, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Electric Entertainment para llevar esa conversación a audiencias más amplias».

Griffiths está representada por CAA y Jen Au Management. Ben Kim, vicepresidente de desarrollo y adquisiciones de Electric Entertainment, negoció el acuerdo con Ryan Kampe, presidente de Visit Films.

Bitnami