En Natpe se presentó en sociedad la productora Elefantec Global, que llega de la mano de Pepe Bastón, Jeff Symon, Carlos Martinez, Carlos Sandoval, Antonio Alonso y Daniel Ucros.

Aunque ya lleva un tiempo trabajando y reuniéndose con talentos y potenciales clientes desde hace un tiempo, y hasta se había anunciado ya un proyecto para Canal 13 de Chile, Elefantec Global hizo durante Natpe la semana pasada su presentación formal en sociedad.

Se trata de la nueva productora de José «Pepe» Bastón tras su salida de Televisa y cuenta como socios con Jeff Symon, Carlos Martínez, Carlos Sandoval, Antonio Alonso y Daniel Ucros.

Todos, como se sabe, cuentan con una larga trayectoria en la industria y un gran alcance internacional. Bastón, por un lado, es el expresidente de Televisa; Symon lideró el departamento de Distribución, Ventas y Contenidos Globales de Televisa; y Carlos Martínez es el expresidente de Fox Networks Group Latin America.

Carlos Sandoval y Antonio Alonso también son dos ex Televisa, al tiempo que Daniel Ucros tiene pasado en Sony.

En la nueva compañía, Symon es el COO y Carlos Martínez es el director de Distribución.

Según detallan desde la propia Elefantec, la productora ya tiene 50 proyectos en marcha en diferentes etapas de su desarrollo entre dramas, biopics, comedias, thrillers y scripted realities.

La compañía tiene además presencia en Los Ángeles, Miami y Ciudad de México y, según reveló Variety, cuenta entre sus filas con talentos como Gustavo Loza, Mauricio Arguelles, Gastón Portal, Adriana Bello y la turca lInci Gülen.

Bitnami