Netflix España reconoció el pasado viernes 13 problemas técnicos para reproducir la tercera temporada de Élite, estrenada ese mismo día.

El pasado viernes 13, España se conmocionó con la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno por la crisis del coronavirus, llevando a una reclusión masiva de la población durante la próximas dos semanas.

Ese mismo día Netflix estrenó en su plataforma la tercera temporada de Élite, que pondrá fin a las historias protagonizadas por todos los personajes de la serie. La cuarta ya será con un nuevo elenco.

Y dicha combinación provocó lo imposible: el colapso de Netflix en España.

Es que tal como se vio en las redes sociales, múltiples usuarios reportaron problemas para reproducir los nuevos episodios de la serie.

«Disculpa la interrupción. Este título no se encuentra disponible para ver al instante. Selecciona otro título», ponían sus pantallas.

Minutos después, la propia cuenta oficial de Netflix en España reconoció el error, solucionado tiempo después.

Élite es una producción de Zeta Audiovisual. Su tercera temporada fue dirigida por Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa, y escrita por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla.

El elenco lo componen Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Bitnami