La VP de Contenido Internacional de la compañía estadounidense dijo presente en Cannes con una amplia oferta de series, películas y contenido nativo digital para Free TV, Pay TV, SVOD y Fast Channels.

En enero de este año, Emilia Nuccio, ex Eccho Bridge, se incorporó VP de Contenido Internacional a Filmrise, empresa estadounidense productora y distribuidora de contenido, especializada en FAST Channels.

En este sentido, Filmrise participa por primera vez en Mipcom, evento que se lleva a cabo del 17 al 20 de octubre en el Palais des Festivales de Cannes, con la misión de “abrir puertas en el mercado internacional”, según destacó a ttvnews la ejecutiva.

“Filmrise se fundó hace unos diez años siendo pionero en FAST Channels. Nuestro contenido funciona. Tenemos unos 5000 videos principalmente con derechos digitales, pero también tenemos muchos derechos para Free TV, etcétera”, resumió Nuccio.

La compañía estadounidense cuenta con 41 FAST Channels en más de 15 plataformas de EEUU y Canadá, más de diecisiete a lo largo del oeste de Europa y seis en América Latina.

“Somos pioneros de esta nueva tendencia hacia donde se dirige el mercado”, subrayó.

“Vemos que las audiencias están yendo para allí y va a venir un gran crecimiento por ese lado. Y en Filmrise estamos preparados y expectantes para ver a dónde irá nuestro contenido”, agregó.

Además del negocio de FAST Channels, la distribución de contenido de Filmrise se centra en en series, películas y contenido digital nativo.

“A nivel de series nostálgicas tenemos, por ejemplo, Highway to Heaven para Latinoamérica, entre muchas otras series y películas del catálogo de lo que fue Eccho Bridge y que antes yo manejaba”, explicó la ejecutiva. “Tenemos muchas películas de acción, drama y romance”, concluyó.

Bitnami