La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la TV anunció que los Emmy Internacionales tendrán su evento presencial tradicional el 23 de noviembre, pero que debido a la pandemia, la mayor parte de las instancias de votación previas se realizarán de forma virtual.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció hoy que la 48a edición de los Premios Emmy Internacionales está programada y avanzará con normalidad con su gala presencial el próximo 23 de noviembre.

Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, los eventos de la ronda semifinal de jueces, que determinan qué programas serán nominados para la ceremonia, se realizarán principalmente de forma online.

Los nominados a los Premios Emmy Internacionales se anunciarán a fines de septiembre y los premios se entregarán en noviembre. La Academia Internacional está explorando y trabajando en varias configuraciones para sus celebraciones de Gala de noviembre, con un componente en persona, si las circunstancias lo permiten.

«Nos enorgullece decir que la competencia de los Premios Emmy Internacionales está en camino para sus celebraciones de noviembre, gracias, más que nunca, a nuestros Miembros y Patrocinadores. Dicen que se necesita una aldea para criar a un niño, pero se necesita al mundo para correr esta competencia global», dijo el Presidente y CEO de la Academia Internacional, Bruce Paisner.

Los paneles de jueces, generalmente organizados por miembros de la Academia Internacional en eventos en persona en todo el mundo, se realizarán en línea por primera vez. Como en años anteriores, los Anfitriones son responsables de recomendar e invitar a los jurados a participar en estos paneles a puerta cerrada, que tienen lugar durante el transcurso de un día y determinan los Nominados para cada categoría juzgada. Los eventos comienzan el 3 de julio y se llevarán a cabo hasta principios de septiembre.

La competencia de los Premios Emmy Internacionales tiene 3 rondas de evaluación durante un período de 6 meses, con la participación de más de 1000 jurados independientes cuidadosamente seleccionados y aprobados por el departamento de evaluación de la Academia.

Los patrocinadores de los Premios Emmy Internacionales 2020 hasta la fecha son: Ay Yapim, Ernst & Young, Globo TV, Mip, Phoenix Satellite Television, PortableTV y Variety. Los patrocinadores del Festival Internacional de Televisión Mundial Emmy hasta la fecha son: Buena Vista Original Productions, Discop, FKKS, Frame.io, HBO, JCS International, Natpe y NRW Film and Media.

Los miembros que organizarán una ronda de votación semifinal este año son:

Active TV Asia, Michael McKay (Singapur)
Apple Tree Productions, Piv Bernth (Dinamarca)
Australian Broadcasting Corporation, Michael Carrington (Australia)
Bang Media Group, Keiko Bang (India)
Broadview TV, Leopold Hoesch (Alemania)
Buena Vista Original Productions, Mariana Perez (Argentina)
CTC Media, Vyacheslav Murugov (Rusia)
Cyber Group Studios, Pierre Sissmann (Francia)
Eccho Rights, Fredrik af Malmborg (Suecia)
EndemolShine Boomdog, Alejandro Rincón (México)
Fremantle, Sheila Hall Aguirre (Estados Unidos)
Globo TV, Carlos Schroder (Brasil)
HBO Latin America Group, Flavia Vigio (EEUU)
Huace Group Croton Media, Fang Yin (China)
Helion Pictures, Steven Bawol (Francia)
IMZ – Centro Internacional de Música + Medios, Franz Patay (Austria)
Inside Content, Geraldine Gonard (España)
KBS (Compañía de Radiodifusión de Corea), Sung-Dong Yang (Corea)
Mesimvria Enterprises, George Xinaris (Chipre)
Producción de lunes, Lasse Halberg (Noruega)
NBCUniversal International Networks, Marcello Coltro (EEUU)
Sato Company, Nelson Sato (Brasil)
Sonae FS, André Sampaio (Portugal)
Star Media, Vlad Ryashin (Rusia)
Stripe Studios, Alex Breingan (Nueva Zelanda)
Telemundo, Marcos Santana (EEUU)

Bitnami