Touché Films, Nuevos Medios y FoxTelecolombia anunciaron una alianza para producir contenidos localizados en Colombia de Enchufe.TV.

Arturo Yépez, CEO de Touché Films; Ana Barreto, VP ejecutiva y Country Manager de FoxTelecolombia; y Juan Pablo Morales, CEO y fundador de Nuevos Medios Entertainment, anunciaron una alianza para producir una franja de sketches colombianos, dentro de la temporada 2020 del popular canal digital Enchufe.TV, que en YouTube ya suma más de 23 millones de suscriptores.

Con la representación de Juan Pablo Morales, CEO de Nuevos Medios, Touché Films tendrá su operación en Colombia para la producción de los nuevos sketches así como para la consolidación de relaciones comerciales directas de branded content.

Según Morales, una de las mayores expectativas con esta alianza es poder transformar la forma en que las marcas usan la publicidad digital hoy, y que se vuelquen a innovar en lenguajes y narrativas diferentes. Que descubran que las emociones que despiertan los formatos de comedia y el entretenimiento, son el mejor camino para enganchar con la audiencia y establecer relaciones con ella.

«Nuestro objetivo es encontrarle a cada marca y a cada institución la historia apropiada para que conecte responsablemente con su audiencia, y que Enchufe.TV sea la primera opción cuando se piense en publicidad digital. Hoy, más que nunca, necesitamos encontrar lenguajes que nos reconecten y nos hagan reflexionar como seres humanos. Todo contenido, debe responder a una causa», expresó Morales.

«Esta alianza une las fortalezas de nuestras compañías, donde cada una, desde una orilla diferente, busca ofrecer al mundo contenido entretenido. Hoy más que nunca los que contamos historias tenemos la responsabilidad de llegar a las audiencias con lo mejor, claro está, combinando la creatividad, el expertise en producción, la comercialización efectiva, y todos los protocolos de seguridad y salud que la realidad actual nos demanda. Estamos muy entusiasmados de esta nueva alianza que nos permitirá imprimir en los exitosos sketches de Enchufe. TV la calidad de nuestro estudio y ofrecer una excelente nueva opción de pantalla para los clientes», agregó en tanto Ana Barreto VP ejecutiva y Country Manager FoxTelecolombia.

Arturo Yépez, CEO Touché Films, se refirió en tanto a cómo funcionarán las operaciones en el marco de la pandemia.

«Los momentos que estamos viviendo nos obligan a buscar nuevos modelos y procesos en la creación de contenido. Con esta alianza buscamos abrirnos al mercado colombiano con contenido de entretenimiento propio, y lo haremos en un inicio con un especial de cuarentena, aprovechando los recursos de los cuales disponemos este momento y garantizando todas las medidas de seguridad. Estamos frente a un panorama que nos presenta nuevas y atractivas oportunidades de branded content y encontraremos las formas de aprovecharlas al máximo», explicó.

Con este acuerdo, las tres empresas buscan ampliar su know how y multiplicar sus oportunidades tanto en el mercado Premium (Fox Telecolombia) como en el mercado digital (Touché Films).

Bitnami