Se trata de la casa de postproducción más grande de México, liderada por Pablo Sastre, con instalaciones de última tecnología que ofrecerán servicios a clientes del grupo, así como a terceros.

Endemol Shine Boomdog, división de Banijay Americas, inauguró este jueves 22 de junio la casa de postproducción más grande de México: Wide Angle.

Wide Angle abre sus puertas para atender la demanda de contenido premium dentro de la industria, integrando tecnología de punta y el mejor personal en el medio de postproducción y los mejores editores del medio.

«Nos emociona mucho extender los servicios que tenemos en nuestro portafolio, la demanda de contenido premium dentro de nuestra industria es alto y continua en aumento por lo que es crucial contar con herramientas que tengan tecnología de punta para postproducción, así como personal altamente calificado, Wide Angle ofrece precisamente estos servicios», dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog sobre la nueva compañía.

Wide Angle ofrece un servicio integral de principio a fin y garantiza la entrega de la más alta calidad en todos los procesos creativos y técnicos con tecnología de clase mundial. A cargo de las operaciones está Pablo Sastre, con más de 25 años de experiencia en postproducción.

«El propósito de Wide Angle es proveer soluciones innovadoras, tecnología de punta y un equipo con características únicas para atender el crecimiento rápido de la demanda en la industria,» comentó Sastre.

Wide Angle estará atendiendo clientes de Endemol Shine Boomdog así como clientes externos.

Bitnami