ESPN emitirá las carreras de Fórmula 1 en América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe durante las tres próximas temporadas.

Comienza una nueva temporada de carreras de Fórmula 1 este fin de semana en Barhein y Max Verstappen y su equipo de la escudería Red Bull Racing buscan defender su doble título, de pilotos y equipos tales como Lewis Hamilton, Checo Pérez, George Russell, Mercedes, Ferrari y McLaren, entre otros.

ESPN estará presente en todas las carreras con cobertura en vivo en toda América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe.

ESPN emitirá las carreras de Fórmula 1 en América Latina (excepto México y Brasil) y el Caribe durante las tres próximas temporadas. Los aficionados al deporte de América Latina podrán disfrutar en ESPN de la cobertura completa de todas las prácticas y clasificaciones, las carreras sprint y los Grandes Premios de Fórmula 1 de más de la mitad de las carreras del calendario de 2023. También podrán seguir la emoción de esta temporada vía streaming en Star+ (Starplus.com), que emitirá todas las sesiones en la plataforma. El equipo de especialistas de las transmisiones en español de ESPN y Star+ estará integrado por las reconocidas voces de FERNANDO TORNELLO y JUAN FOSSAROLI, que liderarán un distinguido equipo de comentaristas y analistas.

Como parte del acuerdo plurianual, la Fórmula 1 también será emitida en ESPN Extra y, digitalmente, en ESPN Play en el Caribe, y en ESPN y los canales de Fox Sports en Argentina y Chile.

La cobertura de ESPN para 2023 incluye también:

El Show de la Fórmula 1, programa que acompañará las carreras de esta temporada en Miami, Austin, Las Vegas, Ciudad de México y Brasil.

Cobertura especializada en todo ESPN.com y en las redes sociales, con informes de nuestros periodistas, que estarán en el lugar en todas las carreras, brindando análisis especializado durante todo el año.

Episodios de nuestro podcast dedicado a la Fórmula 1.

Mediante esta renovada asociación, ESPN continúa con su larga tradición de producir contenidos deportivos y brindar información del deporte de la más alta calidad, reforzando su compromiso de emitir automovilismo para los aficionados al deporte en América Latina y el Caribe.

Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN, dijo: «Este nuevo acuerdo entre ESPN y Fórmula 1 permite la expansión de nuestra relación con la máxima categoría y se reflejará con la más atractiva propuesta del deporte motor, llegando semana tras semana a diversos rincones del continente con las emocionantes carreras que se disfrutarán en ESPN y a través de Star+ por streaming».

Ian Holmes, director de medios y creación de contenidos de Fórmula 1, dijo: «La transmisión de Fórmula 1 por ESPN a lo largo de los años permitió que el deporte aumentara su alcance mundial y atrajera una base de fans nueva y más diversa. Estamos encantados de renovar nuestra asociación y continuar con nuestra larga tradición de llevar transmisiones de máxima calidad a nuestros fans en América Latina y el Caribe. Durante los próximos tres años, trabajaremos juntos para honrar nuestro compromiso compartido de brindar un servicio a nuestros fans, asegurándonos de que sigan disfrutando del entretenimiento y el espectáculo de Fórmula 1 en las temporadas venideras».

Bitnami