Titulado Club Mundo Kids, el programa se estrenará el 10 de abril por Canal 5. Los episodios temáticos llevan a los niños a un viaje educativo y entretenido.

Exile Content Studio anunció el lanzamiento, de la mano con Televisa, de Club Mundo Kids, un nuevo programa de televisión semanal enfocado en brindar contenido de información y entretenimiento educativo para niños entre cuatro y ocho años.

La primera temporada se estrenará en Canal 5 de Televisa el 10 de abril a las 9:00 horas, y se transmitirá durante 16 semanas con nuevos episodios cada semana.

«Estamos orgullosos de trabajar con Televisa para ofrecerle a las audiencias infantiles contenido auténtico e informativo que mejorará su experiencia de aprendizaje virtual», comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio.

«Ahora que los niños están pasando más tiempo en casa, es importante que nos unamos para brindarles recursos accesibles y confiables», señaló el líder de este estudio de cine y televisión orientado a producir contenido premium en inglés y español para audiencias internacionales.

«Televisa reafirma su compromiso de ofrecer a la niñez mexicana los mejores contenidos televisivos para promover su desarrollo cultural y educativo. En este sentido, estamos encantados de programar Club Mundo Kids, dada su calidad y enfoque didáctico», añadió Rubén Acosta, director general corporativo de Comunicación.

Romina Puga (Romi), la presentadora del programa, junto a sus dos marionetas corresponsales, Maya y Coco, llevará al público a un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea. Cada episodio se enfocará en un tema específico e incorporará una combinación de segmentos animados y con personas reales. La serie también incluirá a expertos que, junto con Romi en cada episodio, responderán preguntas enviadas por los niños que ayudarán a explicar temas como el medio ambiente la exploración espacial, los deportes y mucho más.

Con la creación y producción de Club Mundo Kids, Exile Content Studio busca demostrar su compromiso de ofrecer contenido original impactante para un público diverso.

Bitnami