El ejecutivo argentino reveló a través de una carta su salida de Gaumont para perseguir «un nuevo y estimulante proyecto».

Ezequiel Olzanski, quien desde 2017 se venía desempeñando como VP de Distribución y Coproducción en TV para América Latina y España de Gaumont, anunció este lunes su salida de la compañía francesa.

«Luego de una gran etapa acompañando el desarrollo y crecimiento de Gaumont desde Latinoamérica, llegó el momento de decir adiós para encarar nuevos desafíos profesionales», reveló el ejecutivo argentino a través de un email.

«En estos casi tres años obtuvimos logros espectaculares y dejo mi rol como VP de Coproducción y Distribución absolutamente agradecido a Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Vanessa Shapiro y al equipo de Gaumont por la confianza y la oportunidad de trabajar en esta gran compañía», agregó.

Según detalló, su salida se da para perseguir «un nuevo y estimulante proyecto».

«Al mismo tiempo, con nuestra industria en un momento de ebullición maravilloso, un nuevo y estimulante proyecto me llama y es momento de seguir adelante en este apasionante camino», adelantó.

Su salida se concretará el próximo 31 de enero.

De momento, Gaumont no reveló quién ocupará su lugar, aunque en junio la compañía había anunciado la contratación del ex Univision Christian Gabela como responsable de distribución y coproducciones, «con especial foco en Latinoamérica».

Previo a su llegada a Gaumont, Olzanski estuvo siete años en Snap Media. Fundó además su propia compañía, EO Distribution.

Bitnami