Recién cerrados los primeros eventos del año, la distribuidora turca anunció su primera venta de 2024, con la llegada de Farah a España

Farah, el drama turco líder del catálogo de Calinos Entertainment, ha sido adquirido por Mediaset España.

«Estamos encantados de asociarnos con Mediaset España una vez más para traer nuestro nuevo drama Farah al mercado español. Farah ya se ha convertido en un fenómeno internacional, especialmente en las plataformas de redes sociales de todo el mundo, debido a la popularidad del elenco y su cautivador historia», afirmó Goryana Vasileva, directora de Ventas para Europa de Calinos Entertainment.

Protagonizada por los talentos mundialmente aclamados Demet Ozdemir y Engin Akyurek, Farah se vendió a más de 30 países en 2023, incluidos: Azerbaiyán, Albania, Lituania, Rumania y MENA, y se estrenó en Tring TV en Albania el 3 de enero.

Producido por O3 Medya, el drama sigue la historia de una mujer refugiada iraní, que se encuentra en medio de la guerra entre la mafia, la policía y en un amor impredecible con su cazador, Tahir. Con el hijo de Farah, Kerimsah, los tres juntos han creado una familia contra todos los pronósticos. Pero el amor entre Farah y Tahir se pone a prueba aún más en la segunda temporada cuando Behnam, el padre de Kerimsah, que se suponía muerto, llega a Estambul para recuperar a su supuesta «familia».

Firat Tanis, Senan Kara, Lale Basar, Feyyaz Duman, Hatice Aslan, Mustafa Avkiran, Ali Surmeli, Oktay Cubuk y Sera Kutlubey son los nombres que acompañan a Engin Akyurek y Demet Ozdemir en Farah.

Bitnami