La nueva plataforma de la FIFA emitirá los juegos en vivo, con producción de LiveMode

FIFA+ emitirá, gratis y en vivo, los 64 partidos de Qatar 2022 dentro del territorio brasileño, donde posee los derechos exclusivos para su emisión por internet. Se trata de la competencia más importante que la nueva plataforma de la FIFA emitirá en vivo desde su lanzammiento en abril de este año.

La noticia, que llega a pocos días del comienzo de la actividad en la Copa del Mundo de Qatar, fue confirmada por los medios locales, que hicieron hincapié en que los derechos para el streaming del certamen dejaron de estar en manos exclusivas de Globo, su anterior propietario, motivo por el que FIFA+ dio el paso adelante.

El servicio de transmisión compartirá 22 de los 64 partidos de la Copa del Mundo con YouTube, que albergará los partidos en el canal del streamer Casimiro Miguel. El resto del torneo se puede ver tanto en FIFA+, lanzado en abril de este año, como en ge.globo.com y Globoplay.

Los partidos por FIFA+ serán producidos por LiveMode, quien se encargará, entre otras cosas, de proveer a las emisiones de un equipo periodístico.

Bitnami