La productora y distribuidora española presentará un adelanto de la serie durante Miptv.

Filmax anunció que será la distribuidora internacional de su propia producción original, Citas Barcelona, desarrollada en colaboración con Amazon Prime Video y TV3.

La productora y distribuidora española presentará un adelanto de la serie durante Miptv.

La serie de 6 episodios de 50 minutos es dirigida por Pau Freixas (Pulseras rojas), junto a David Selvas, Paco Caballero, Patricia Font y Carles Torrens; y escrita por Freixas junto a Eric Navarro, Ivan Mercadé, Clara Esparrach y Eduard Sola.

Citas es una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

Los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en internet. Buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. Son encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. La serie explica cómo es la primera cita, cuando entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas.

En un marco muy urbano, cada capítulo cuenta la historia de dos de estas citas. A lo largo de la temporada los personajes se mezclan y entrelazan, y se cruzan historias.

La serie estará disponible en España via streaming por Prime Video y en TV abierta por TV3.

Citas Barcelona es la adaptación del formato británico Dates, emitido originalmente por Channel 4, y ya adaptado en España por Arca Audiovisual para TV3.

Bitnami