El drama turco hará su debut por Canal 1 este lunes 25 de noviembre bajo el título La pasión del deseo, en reemplazo de la serie Amor de familia.

Vendida en mayo de este año durante los LA Screenings Independientes, Flames of Desire, el drama turco de Inter Medya, finalmente tiene fecha de estreno en Colombia.

El drama hará su debut por Canal 1 este lunes 25 de noviembre bajo el título La pasión del deseo, en reemplazo de la serie Amor de familia.

Producida por Most Production, Flames of Desire es la adaptación turca del drama coreano de igual título, emitido por la cadena MBC entre 2010 y 2011.

Además de Colombia, la serie fue vendida también en en Puerto Rico, EEUU hispano, la región MENA y Serbia.

Sinópsis:

En un esfuerzo por reconciliarse luego de una gran disputa, Bayram y su mejor amigo Salih planean casar a sus hijos entre ellos cuando sean mayores de edad.

Aunque vive una vida exitosa y rica en Estambul con sus dos hijos, Bayram no olvida su promesa a Salih y cuando su hijo Kerim se gradúa de la universidad, deciden regresar a la aldea de su infancia, donde Salih vive junto con sus dos hijas, Hulya y Melek.

Si bien Salih también planea mantener la promesa que hizo hace años, los hijos de ambos han establecido sus propias vidas y han cambiado sus intereses y metas amorosas en diferentes direcciones.

Bitnami