La ficción es una coproducción de Flow y Kuarzo, con la colaboración de Renacer Audiovisual, y se podrá ver a partir del jueves 15 de septiembre en el On Demand de la plataforma.

La plataforma Flow de Telecom Argentina continúa desarrollando en su estrategia para impulsar la industria local con el estreno de El buen retiro, su nueva serie original en coproducción con Kuarzo Entertainment Argenitna, el próximo jueves 15 de septiembre.

La ficción creada por Martín Kweller, cuenta con 8 capítulos de 45 minutos, y relata los misterios y mentiras que rodean a un grupo de amigas mayores, que decide pasar sus últimos años juntas y así poder resguardar un gran secreto.

El buen retiro se plantea como una serie de calidad, con un tratamiento de imagen y contenido sumamente cuidado y cinematográfico. Comandada por Mariano Hueter, en su rol de showrunner, con dirección de Pedro Levati, con la producción ejecutiva de Maru Mosca y con la producción general de Martin Kweller.

Al elenco principal, se le suman las destacadas actuaciones de Monica Cabrera, Gustavo Garzon, Mey Scapola, Andy Kusnetzoff, Raul Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio y Agustina Mindlin entre otros.

“Estamos muy felices con este lanzamiento. El buen retiro es una serie de calidad cinematográfica que aborda un conflicto muy habitual en las familias de todo el mundo, la herencia y el dinero que genera conflictos intergeneracionales. Trabajamos y apostamos mucho para esta ficción porque confiamos en la producción nacional, el talento y el profesionalismo argentino”, dijo Martín Kweller, creador de la serie, productor general y CEO de Kuarzo Entertainment Argentina.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento. Seguimos ampliando nuestra propuesta de entretenimiento y contenidos en Flow, impulsando la producción y disponibilidad de nuevas series argentinas de calidad internacional. Con El buen retiro presentamos una nueva coproducción de manera exclusiva para nuestros clientes, que se suma a las más de 40 realizaciones que ya pasaron por nuestra plataforma, en esta oportunidad con una propuesta que involucra además la participación de un elenco de primerísimo nivel y destacada trayectoria”, señaló por su parte, Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom Argentina.

Esta nueva serie original forma parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, ofreciendo una completa experiencia multipantalla.

Además, se encontrará disponible para que todos los clientes, a través de la app de Flow, puedan ver desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y por el tiempo que quieran.

Bitnami