Los primeros títulos que se estrenarán a través de la plataforma de entretenimiento son el estreno exclusivo de Cine en la vida real y Alt Esc.

Flow anunció este jueves una alianza con Glowstar Media con el objetivo de sumar nuevas propuestas diferenciales de contenidos a su plataforma.

En esta oportunidad, por medio de su acuerdo con Glowstar Media (representante comercial exclusivo de Flixxo) Flow incorpora los estrenos de Cine en la vida real y Alt Esc, dos micro series que estarán disponibles para ver a demanda por Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

Cine en la vida real es una micro serie que cuenta con 8 episodios de 12 minutos conducidos por el popular influencer y youtuber Nicolas Amelio-Ortiz. La serie estará disponible en la plataforma de Flow a partir del 17 de diciembre. Nicolás y su equipo recorren y muestran las locaciones más famosas del cine de una manera sorprendente. En esta primera temporada, visitarán los lugares insignia de inolvidables escenas de los films más emblemáticos que se han rodados en la ciudad de Los Ángeles, como Kill Bill, Back to the Future y Forest Gump entre muchos otros. Cine en la vida real fue producida por Flixxo y ZEPfilms.

Por otro lado, Alt Esc es una micro serie de ciencia ficción que cuenta cómo en una humanidad cada vez más conectada con las distintas pantallas, un grupo de personas son llevadas a la fuerza a un centro de «desvirtualización». Allí, «hackers», «gamers» y «selfies» intentarán escapar por todos los medios. La serie es protagonizada por la popular youtuber argentina Dai Hernández, y fue producida por Flixxo, ZEPfilms, Plam y Aeroplano. A partir de enero, estará disponible en la plataforma de Flow para ver a demanda.

Bitnami