El drama turco lleva seis meses al aire por Chilevisión como Pasión Prohibida, registrando 7,2 puntos de rating promedio.

Cada tarde, la señal de Chilevisión se llena de drama, amor y venganza con la teleserie turca Pasión prohibida, la nueva favorita de las tardes.

La ficción que lleva casi seis meses al aire y que cuenta la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas muy cercanas, ha ido aumentando su sintonía, y hoy es una de las favoritas de la audiencia, promediando 7,2 puntos de rating, lo que la ubica en el segundo lugar del bloque vespertino.

La producción dramática de origen turco ha presentado una tendencia al alza desde que el pasado 3 de abril Chilevisión alargó sus capítulos hasta las 20.30 horas, y ha logrado acortar la brecha con el primer lugar, presentando una diferencia de tan solo una décima en lo que va de la presente semana.

Asimismo, al comparar el promedio de Pasión prohibida en lo que va de abril (entre el 3 y el 20 de este mes) versus el promedio de marzo, se observa un crecimiento de 29% en el rating.

En el mismo bloque (18.00 a 20.30 horas), Mega promedia 8,7, TVN, 6,9 y Canal 13, 6,2 puntos.

Distribuida internacionalmente por Calinos Entertainment com Forbidden Fruit, el drama es una producción de Med Yapim y se encuentra actualmente al aire por Fox Turquía en su sexta temporada.

Bitnami