Casi seis meses después del estreno de su primera entrega, FOX Premium anunció que estrenará la segunda temporada de El General Naranjo el próximo 15 de noviembre.

La serie colombiana El General Naranjo volverá el próximo 15 de noviembre a toda América Latina, anunciaron desde FOX Premium.

Su regreso se da así casi seis meses después del debut de su primera entrega, estrenada el pasado 24 de mayo en toda la región.

Producida por FoxTelecolombia para FOX Premium, la serie está basada en el libro El General de las mil batallas del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo.

Fue adaptada para TV por el colombiano Luis González bajo la dirección de Diego Mejía (José José: El príncipe de la canción) y Mónica Botero (Tarde lo conocí).

En esta oportunidad, FOX apostó por producir las primeras tres temporadas de la serie de manera completa y consecutivas, con seis meses de rodaje que dieron como fruto tres temporadas: la primera, de 13 episodios, ya emitida. La segunda, que tendrá 24 episodios. Y la tercera, que tendrá 23.

La serie narra la lucha del general Óscar Naranjo contra el narcotráfico en Colombia, un joven policía que dedicó su vida a combatir este delito y a dar fin a los capos, guerrilleros, corruptos y paramilitares que lo promovían.

Sus acciones le valieron fama internacional, al punto de haber sido reconocido como «el mejor policía del mundo».

Es protagonizada por Christian Meier como Óscar Naranjo, Juliana Galvis y Julián Román junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera, Laura Ramos, Jason Chad, Andrés Toro, Walter Luengas, Juan Pablo Shuk, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vesga, Tata Ariza, Aldemar Correa, Brian Moreno, Diana Hoyos, Susana Rojas y Mauro Mauad.

Bitnami