Este viernes 8 de noviembre llega la nueva entrega de la serie original brasileña de FOX Networks Group Latin America, ambientada en la lucha del narcotráfico de los años 90 en Río de Janeiro.

FOX Premium anunció que este viernes 8 de noviembre estrena la segunda temporada de su serie original brasileña Impuros, producida por Barry Company Brasil y Buena Vista Original Productions.

Basada en hechos reales, Impuros se ambienta en la guerra y la profesionalización del narcotráfico de Río de Janeiro de la década de 1990, trascendiendo el mundo del crimen para explorar las relaciones humanas y los dramas universales que impregnan este escenario.

En la nueva temporada, la serie presenta los nuevos desafíos de Evandro do Dendê (Raphael Logam, nominado por este papel en los International Emmy Awards 2019) quien, después de convertirse en el narcotraficante líder del país, tiene que salir de la cárcel, matar a sus enemigos y recuperar las rutas del tráfico internacional de drogas.

El elenco de la segunda entrega incluye a Rui Ricardo Diaz, Lorena Comparato, Cyria Coentro, Karize Brum, João Vitor Silva, Gillray Coutinho, André Gonçalves, Fernanda Machado, Peter Brandão, Rocco Pitanga y Leandro Firmino, además del actor uruguayo Oscar Pernas y el argentino Germán Palacios.

Además, se suman nuevos personajes, interpretados por el argentino Luciano Cáceres y los brasileños Bruno Ferrari, André Mattos, Bruna Spinola, Carolina Chalita, Michel Bercovitch, Simone Soares, Orã Figueiredo, Pierre Santos y Deivis Lopes de Amorim.

Impuros fue grabada en Río de Janeiro (Brasil) y Montevideo (Uruguay). Creada por Alexandre Fraga, la dirección está a cargo de Tomás Portella y René Sampaio. Los guionistas son Pue Perazzo, David Kolb y Carol Garcia, bajo supervisión de Tomás Portella.

Bitnami