FOX comunicó a sus suscriptores que la opción de contratar FOX Premium y FOX+ de manera directa dejará de estar disponible en México a partir del 11 de noviembre, un día antes del lanzamiento de Disney+.

coletazo ahora en México.

Es que según comunicó FOX a sus suscriptores, la opción de contratar FOX Premium y FOX+ de manera directa dejará de estar disponible en México a partir del 11 de noviembre.

Es justamente un día antes del lanzamiento de Disney+ en EEUU.

Todos los usuarios que tengan contratados el servicio, a partir del 11 de noviembre recibirán la cancelación del servicio de manera automática.

«A partir de esa fecha, la cancelación de tu suscripción se realizará de forma automática y no se generarán cargos adicionales», indica el comunicado.

«Ten en cuenta que luego de tu última facturación, antes del 11 de noviembre de 2019, podrás acceder al contenido durante un mes», agrega.

FOX había lanzado la opción directo al consumidor en 2017 y permitía acceder, por una cuota mensual de 199 pesos mexicanos, a todos los contenidos de la App de FOX sin necesidad de tener TV paga.

Ahora, las apps seguirán estando disponibles, pero solo se podrán acceder a través de una suscripción a la TV paga.

Cambios en la aplicación de FOX Sports

Paralelamente, FOX comunicó en las últimas horas cambios en la aplicación de FOX Sports, FOX Sports App.

«Te comunicamos que a partir del 5 de diciembre del 2019 FOX SPORTS APP ya no estará disponible en tu región. Ten en cuenta que puedes continuar disfrutando las mejores noticias de deportes descargando la app de ESPN de forma gratuita», señalaron en un comunicado a sus suscriptores en países como Argentina, Uruguay y Chile, entre otros.

«También puedes descargar FOX App para seguir viendo los canales en vivo de FOX Sports con tus mismas credenciales de TV Paga», agregan.

Bitnami