La distribuidora francesa anunció una serie de ventas para sus títulos animados en varios territorios internacionales, incluidos Brasil, México y América Latina.

Dedicada a exportar productos de animación franceses y aumentar su alcance internacional, France TV Distribution se enorgullece de anunciar nuevas ventas para sus programas infantiles.

En primer lugar, Ana Pumpkin, la joven traviesa y su leal amigo canino Buddy ya han viajado a varios países europeos con varias emisoras, incluidas YLE de Finlandia, ERR de Estonia, LTV de Letonia y CESKA de la República Checa. El programa también se transmitirá pronto en RTP de Portugal, Gloobinho de Brasil (y también disponible en Giga Gloob), Ludikids de África de habla francesa, E-Junior de los Emiratos Árabes Unidos, y ABC Kids de Australia.

Además, después de haber cautivado a Brasil en Giga Gloob y a los Emiratos Árabes Unidos en E-Junior; Disco Dragon, producido por Mondo TV, viaja a Portugal para honrar a RTP con su presencia.

Por su parte, Super Caribou, producida por Autour de Minuit, ha volado a México, Brasil y Canadá, aterrizando en Canal Once, Giga Gloob y TV5 Québec, respectivamente. Este programa actualmente está batiendo récords de audiencia en Alemania, donde se transmite en el canal KIKA del país.

Grosha, sobre dos investigadores felinos, llegará a Medio Oriente con MBC3.

Además, Dimitri, el pajarito europeo, ha emprendido el vuelo hacia el África francófona aterrizando en Ludikids y Canal+ Family (Canal+ Internacional). Con Tamaa, el pequeño mono, la temporada 2 está a punto de emitirse en RTP de Portugal.

Por último, Peanuts, que presenta las aventuras de Charlie Brown y su pequeño clan, fue adquirido por Globoplay de Brasil, y por Movistar TV App y Canela.TV en LatAm.

Julia Schulte, vicepresidenta sénior de ventas internacionales de France TV Distribution, dijo: «Cada una de las series de animación que presentamos en nuestra programación es original, sobresaliente y muy ambiciosa. Nos encantan todas y nuestro equipo está muy orgulloso de llevarlas a audiencias globales a través de nuestros socios internacionales».

Bitnami