TV 2 ha encargado el formato de realidad de aventuras a Strong Productions de Fremantle

Fremantle anuncia un nuevo acuerdo por el que la emisora ​​pública danesa TV 2 encarga el emocionante formato de aventuras The Lost Ones (título local: Flokken). La serie que se basará en los instintos básicos de los concursantes es desarrollada y producida por el sello de Fremantle Strong Productions, y se espera que la producción comience pronto. Fremantle posee los derechos globales del formato.

The Lost Ones ve a un grupo de personas comunes atrapadas en un lugar remoto donde tienen que sobrevivir hasta que sean evacuados. Los participantes solo reciben alimentos básicos, una radio y equipo de supervivencia esencial, y no tienen idea de quién más está disperso por el paisaje desierto. Todo lo que saben es que tienen que sobrevivir hasta la evacuación y que la única salida es juntos.

Danny Rowlands, vicepresidente sénior de Desarrollo Global de Fremantle, dijo: “Siempre es fascinante ver cómo las personas navegan por nuevos paisajes, especialmente cuando tienen recursos limitados. Aquí tenemos un grupo de participantes que deberán esforzarse para encontrar una salida de un lugar inhóspito. Es una verdadera prueba de ingenio, instinto de supervivencia y, a medida que avanza el viaje, trabajo en equipo. Este formato es un giro entretenido y emocionante en el género de realidad de supervivencia. Reunirá a las personas mientras invierten en los viajes de los participantes mientras se abren camino a través de lo desconocido. Esta es una gran colaboración entre Strong y TV 2 y, al igual que The Lost Ones, estamos emocionados de ver cómo se desarrolla”.

Sune Roland, CEO de Strong Productions, dijo: “En los últimos años hemos visto muchos formatos de realidad de aventuras en los que un grupo trabaja en conjunto y se elimina gradualmente hasta que hay un ganador. Creemos que donde está el mundo ahora, es mucho más un momento para la cooperación, la unidad y la esperanza. Entonces, en este formato queríamos aspirar precisamente a eso: crear equipos y unir un grupo, porque juntos somos más fuertes. El equipo de desarrollo aquí en Strong realmente ha brillado creativamente en este y la colaboración con la emisora ​​TV 2 ha sido única y gratificante. Estoy seguro de que estamos en algo con The Lost Ones”.

Dorthe Thirstrup, controladora de canales en TV 2, dijo: “En un mundo dominado por cámaras de eco cerradas, en TV 2 tratamos de concentrarnos en todas las cosas que tenemos en común. Además de ofrecer escapismo y tremendos valores de producción, también creemos que el nuevo formato The Lost Ones puede inspirarnos a todos a reconocer que unidos somos más fuertes. ¡Estoy convencido de que The Lost Ones pondrá en movimiento los pensamientos de los espectadores! También me gustaría agradecer a Strong por el brillante proceso que hemos compartido. Estábamos buscando un formato completamente nuevo con valores que coincidieran con los de TV 2 para revitalizar nuestra gran cartera de realidad. Las fuerzas creativas unidas ahora han dado como resultado un formato nuevo y fantástico, y tengo muchas ganas de compartir esto con los daneses, ¡y el resto del mundo!”.

Bitnami