El debut del anticipado especial de la icónica serie por HBO Max alcanzó el 29% de los hogares de streaming en EEUU, pisándole los talones al blockbuster Wonder Woman: 1984 de DC, cuyo estreno el 25 de diciembre por la plataforma de WarnerMedia alcanzó 32% de esos hogares.

Uno de los contenidos más anticipados en lo que va del año, Friends: The Reunion se convirtió en un éxito inédito para HBO Max, alcanzando números casi tan grandes como su película más vista.

Según un estudio de Parrot Analytics, la demanda por la icónica serie aumentó más de 50 veces en los días previos al anticipado episodio nuevo, el cual se estrenó el 27 de mayo en HBO Max.

Es así que no sorprende que el episodio de reencuentro fue visto por aproximadamente el 29% de los hogares con servicios de streaming en EEUU el día de su estreno, según datos de TVision.

Dentro de esa audiencia, el 55,4% eran mujeres y el 50% eran parte del demo principal de 35 a 54 años.

Con estos números, el episodio le llegó a los talones al estreno del blockbuster Wonder Woman 1984 de DC, que se estrenó el 25 de diciembre de 2020 por HBO Max para alcanzar 32% de los hogares de streaming en EEUU, convirtiéndose en el título OTT más visto en la semana del 21 al 27 de diciembre con casi 2.300 millones de minutos vistos.

Friends: The Reunion, además, fue más visto que el debut de Mortal Kombat el pasado 23 de abril, el cual alcanzó el 16% de los hogares de streaming.

En otros servicios, por ejemplo, WandaVision de Disney+ alcanzó el 34% de los hogares de streaming el día de su estreno el 15 de enero, mientras que The Handmaid’s Tale de Hulu alcanzó 8% de los hogares el 28 de abril.

Originalmente programado para estrenarse en 2020 como parte del lanzamiento de HBO Max, Friends: The Reunion reunió a las estrellas de la serie original en un episodio especial de dos horas, quienes recordaron los mejores momentos de la serie junto a estrellas invitadas.

Bitnami