El drama turco, distribuido por Calinos Entertainment, logró superar a la teleserie nacional Demente en el frente a frente, con una holgada distancia.

La noche del martes 30 de marzo, Fuerza de mujer (Woman), el drama turco que emite la cadena pública TVN, se posicionó como la ficción preferida de los televidentes chilenos en el prime time, alcanzando una alta sintonía.

Con un rating promedio de 12,4 puntos, el drama logró superar a Demente, la teleserie original de Mega, mientras ambas apuestas compitieron frente a frente, y también al compararlas cada una en su horario, tal como destaca el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media.

Fuerza de mujer promedió un rating de 12,4 unidades en su horario (22:53 y las 00:13 horas), mientras que Demente alcanzó 11,3 puntos durante su emisión (22:47 a 23:27 horas).

Además, en el intervalo en que ambas producciones compitieron, entre las 22:53 y las 23:27 horas, la apuesta de TVN logró 12,2 puntos y la de Mega, 10,6 unidades.

En la franja de Fuerza de mujer, Chilevisión lideró con el concurso Yo soy, que promedió 15,0 puntos; Canal 13 obtuvo 7,5; y Mega, 9,2.

Calinos Entertainment es la distribuidora de Woman. La serie está basada en la exitosa novela japonesa Women, my life for my children y se ha emitido en más de 50 países, entre los que destacan Grecia, Croacia, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil y Puerto Rico.

En Chile, Fuerza de mujer se emite de lunes a miércoles por TVN, después del noticiero 24 Horas Central.

Bitnami