El canal de Paramount finalmente anunció la fecha de estreno de la super producción bíblica de Record TV, que llegará a su pantalla el próximo lunes 22 de agosto.

Adquirida en enero de este año, Telefe anunció finalmente el estreno de la super producción bíblica de Record TV, Génesis.

La producción brasileña se estrenará por el canal argentino el próximo lunes 22 de agosto.

El canal de Paramount ha venido emitiendo con gran éxito varias de las producciones de Record en Argentina, como Jesús, José de Egipto, Moisés y los 10 mandamientos o Josué y la tierra prometida, entre otras.

Génesis está realizada en siete fases que buscan mostrar la creación del mundo y los primeros 2.300 años de la humanidad. Con Dios como narrador, la historia inicia con la caída de Lucifer y la vida de Adán y Eva en el Edén, para seguir con Noé y el Diluvio, La Torre de Babel, Abraham, Isaac y Rebeca, Jacob y José de Egipto.

Para su realización se contó con un elenco de más de 250 actores, 8.500 extras, 1040 dobles de acción y más de 300 personas en la producción. La ficción cuenta además con efectos especiales de primer nivel, tratamiento cinematográfico, un total de 11.000 metros cuadrados de sets de grabación construidos en Brasil y rodajes que incluyen el monte Atlas y el desierto del Sahara en Marruecos.

Escrita por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, la ficción tiene en la dirección general a Edgard Miranda, y su primera etapa está protagonizada por Carlo Porto en el papel de Adán y Juliana Boller como Eva. Caín, en tanto, es interpretado por Eduardo Speroni y Abel por Caio Manhente, mientras que Lucifer cobra vida en la piel del actor Igor Rickli.

Génesis comenzó su emisión en Brasil en enero del 2021 y logró la audiencia más alta de una telenovela de Record en los últimos cinco años. Además, en su primer semestre al aire, ha tenido un alcance de más de 120 millones de personas.

Bitnami