Una semana después de haber sido nombrada la mujer del año de WAWA, la ejecutiva Giselle González Villarrué acaba de ser designada como nueva ministra de Cultura de Panamá.

El presidente de Panamá Laurentino Cortizo anunció en las últimas horas que Giselle González Villarrué será la nueva ministra de Cultura de Panamá, reemplazando en el cargo a Carlos Aguilar Navarro.

El nombramiento se da apenas una semanas después de que Giselle González Villarrué fuera elegida la mujer del año para la Worldwide Audiovisual Women’s Association (WAWA) y en medio de una reestructuración del gabinete del presidente Cortizo.

Además de González Villarrué, fueron nombrados Elida Gordón como nueva viceministra de Relaciones Exteriores; Diana Laguna Caicedo como nueva viceministra de Ambiente; Dayra Carrizo Castillero como nueva intendente de Supervisión y Regulación de Entidades No Financieras y Carlos Boris Ordoñez como director de la ATTT.

Giselle González Villarrué se venía desempeñando desde el 2019 como directora General de SerTV de Panamá, el l Sistema Estatal de Radio y Televisión. Su lugar será ocupado ahora por Eddie Alonso Araúz Caballero.

Bitnami