La distribuidora anunció nuevas ventas para el drama turco, que llegará muy pronto a pantallas de Medio Oriente, Macedonia y Uzbekistán.

Global Agency anunció este lunes nuevas ventas internacionales para el drama turco Sisters (Kardes Çocuklari en idioma original), producido por Gold Film y emitido en Turquía en el prime time de Star TV en 2019.

BeIN en Medio Oriente, Sitel en Macedonia del norte y Milliy TV en Uzbekistán han adquirido la serie para transmitirla «muy pronto», asegura la distribuidora.

Estos territorios se suman a Bosnia, Rumania, Albania, Angola y Mozambique, que adquirieron Sisters previamente.

Además, Global Agency vendió los derechos de guion de la serie a Eastwest Television Distribution para ser distribuidos en Ucrania, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Krygyzstan, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.

Sisters es una historia sobre dos hermanas, cada una con sueños diferentes y vidas separadas. El amor y la traición las separan con una enemistad lo suficientemente profunda como para envenenar la vida de sus hijas cuando luego se cruzan, dejándolas destinadas a enfrentar la misma prueba.

El drama está protagonizado por Mehmet Aslantuğ (Lady’s Farm, Istanbul Fairytale), Ayça Bingöl (The Outsiders, Time Goes By) y Nur Fettahoğlu (Magnificent Century, Forbidden Love).

Global Agency anunció además que mantiene varias negociaciones en curso para Sisters en varios territorios, que espera poder revelar pronto.

Bitnami