La nueva serie es producida por NGM Medya, los creadores de The Ambassador’s Daughter y For My Family, y está al aire en Turquía por Star TV.

Global Agency anunció la adquisición de los derechos de distribución internacional del poderoso y conmovedor drama turco The Game of My Destiny, que presenta a los mejores talentos turcos.

Una producción de NGM Medya, el drama se transmite en Star TV en Turquía los viernes por la noche.

Los miembros principales del reparto de la serie son Ozgu Karayel (Ethos, Heartbeat, Black Money Love, Kuzey Guney); Akin Akinozu (Hercai, The Last Emperor, Friends Forever); Sarp Apak (Daydreaming); Meric Aral (The Red Room, High Society, The Oath); y Esra Dermancıoğlu (Bitter Lands, Fatmagul).

The Game of My Destiny cuenta la apasionante historia de Asiye, cuyo mundo se trastorna cuando su hija es atacada por un vecino, dejándoles para reconstruir sus destrozadas vidas. Cuando el extraño Mahir les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia, ella se sorprende al enfrentar a su exmarido Cemal, quien abandonó a la familia hace años. Asiye ahora enfrenta el dilema más difícil al elegir si reunirse con Cemal o comenzar de nuevo con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe superar un destino cruel y encontrar la felicidad para su familia en este emocionante drama.

Este drama marca la primera colaboración entre NGM Media y Global Agency. Se trata de la tercera gran producción de la compañía después de The Ambassador’s Daughter y For My Family.

La serie tuvo un impacto inmenso en su primer episodio y ha logrado un gran éxito en las redes sociales: el primer episodio ha sido visto 4 millones de veces en YouTube en menos de una semana.

Izzet Pinto, fundador y director ejecutivo de Global Agency, dijo: «Estamos orgullosos de representar la serie de televisión más emocionante de los últimos tiempos. Los personajes principales han llegado a grandes grupos de fans en todo el mundo. La serie tiene una compañía de producción exitosa, un escenario empoderador, actores de gran éxito y se transmite en un buen canal. Creemos que será muy exitoso gracias a todos estos factores».

Bitnami