La distribuidora turca acordó con Karga Seven Pictures y STXtv la representación de Rise of Empires: Ottoman en América Latina.

La distribuidora turca Global Agency anunció este jueves un acuerdo con STXtv y Karga Seven Pictures (una compañía de Red Arrow Studios) para distribuir de manera exclusiva el docudrama Rise of Empires: Ottoman en América Latina.

Producida por Karga Seven Pictures, la serie es una producción original de Netflix y combina elementos documentales y guionados para relatar, en seis episodios, el ascenso del emperador otomano Mehmed II, mejor conocido como «Mehmed el conquistador».

La serie es protagonizada por Tuba Büyüküstün (Mara), Birkan Sokullu (Giustiniani), Cem Yigit Üzümoglu (Mehmed) yvTommaso Basili (Constantine).

«Estamos extremadamente contentos de asociarnos con STXtv y Karga Seven Pictures. Ambas son compañías líderes de producción en EEUU. Este proyecto tuvo un gran impacto digital y estamos muy orgullosos de representarlo», comentó Izzet Pinto, CEO y fundador de Global Agency.

Jada Miranda, de STXtv, agregó: «Rise of Empires: Ottoman combina historia y entretenimiento de una manera atractiva para las audiencias en todo el mundo. Pero, lo más importante, es que nos llena de orgullo por la manera en que nos permite entender los cambios culturales que siguen afectando al mundo hasta el día de hoy. Estamos encantados de asociarnos a Global Agency para llevar este programa a las audiencias de América Latina».

Bitnami